domingo, 14 de mayo de 2023

ZONA DE SALIDA Y META

     Las primeras pruebas de la Milla, esto es, la de los más pequeños (categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10) suponen la mayor dificultad para la Organización del evento.



        Las carreras de l@s niñ@s  suelen ir acompañadas de padres, madres, abuelos, ... echando fotos o gente cruzando de una acera a otra por los sitios donde no hay vallas una vez han pasado los atletas (véase imagen anterior). En la medida de lo posible, debemos evitar estas acciones.

    Para ello, este año se va a acotar la mitad de la calle Puerta Osuna y de dos zonas (cámaras) para organizar tanto la entrada como la salida de los/as corredores/as.



    Los padres/madres deberán llevar a sus hijos/as, antes del inicio de su prueba, a la Cámara de Llamada, situada en la calle Santa María Magdalena. Una vez allí, los voluntarios de la Organización acompañarán a l@s atletas a la Salida para que realicen su prueba.

    
    Al completar su distancia, se les colgará su medalla de finishers y se les volverá a acompañar a la Cámara de Recogida, situada en la calle San Juan (esquina con C/ San Lucas), para que los padres puedan retirar al niño/a de la prueba.


    Ambas aceras, tanto de las calles Puerta Osuna, como Santa María Magdalena y San Juan estarán transitables a los peatones para que puedan llegar a cualquiera de los puntos mencionados anteriormente.


    Rogamos la colaboración de tod@s l@s espectadores (evitando aglomeraciones, embotellamientos,...) para un correcto desarrollo del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario