viernes, 12 de mayo de 2023

CARTEL DE LA MILLA 2023

     En la tarde de ayer tuvo lugar la reunión con los clubes de la localidad y se fijaron las directrices de lo que será la XVIII edición de nuestra Milla Urbana Solidaria de San Antonio.



        Nuestra prueba de la distancia anglosajona, que en este 2023 cumple su mayoría de edad, trae consigo las siguientes novedades:

    - Solidaria. Esta edición, al igual que ocurre con la Media Maratón La Cal y el Olivo o el Cross del Verdeo, pasa a tener carácter solidario ya que la totalidad de lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

    - Memorial. A petición del Presidente de Honor del Club Deportivo Ohmio, D. José María Gamboa Segura, y por aprobabción unánime tanto del Club Atletismo "Parri´s Team" como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arahal, la Milla Urbana de San Antonio servirá para recordar a D. Antonio Vera Granados, atleta vinculado desde siempre con el Ohmio.

     Paseo a pie. Al carácter solidario de la prueba se le ha unido un paseo que tendrá lugar por el casco urbano de nuesra localidad. Esta actividad está promovida por la Hermandad de Montemayor de Arahal y nuevamente, todo lo recaudado, irá a la AECC. La Hermandad ha dispuesto locales comerciales repartidos por todos los barrios para la inscripción a esta caminata (en breve editarán un cartel).

    Ya se han repartido las inscripciones por los centros escolares para que nuestros menores puedan participar el próximo día 2 . Así mismo, pueden formalizar su participación en el Centro Deportivo La Venta o a través de la web https://arahal.i2a.es (necesario registrarse - apartado "entradas").





No hay comentarios:

Publicar un comentario