viernes, 12 de mayo de 2023

RECOMENDACIONES PARA LAS PRUEBAS DE MENORES EN LA MILLA

     En los últimos años, la Milla de San Antonio se ha convertido en una prueba donde debutan en el atletismo los más pequeños de nuestra localidad.


    Esto hecho ha supuesto que la Organización de esta prueba sea la más laboriosa para la Delegación de Deportes en lo que a eventos de atletismo en la localidad se refieren, por lo que, el próximo 2 de junio, se pondrán en práctica las siguientes acciones:




    1) Se instalará una cámara de llamada (véase rectángulo verde en mapa) donde deberán acudir los niños y niñas antes de tomar parte de la salida de la prueba. Así, poco antes de las 19:00 horas, el speaker llamará a los niños/as de la Categoría Sub 6 (año de nacimiento 2018 y posteriores) y l@s pequeños deberán acudir a esta zona ubicada en la esquina de la calle Santa María Magdalena con Puerta Osuna. Este recinto estará delimitada por vallas y tendrá sus correspondientes accesos para que los padres/madres dejen a sus hijos/as. 


    Queda prohibido el acompañamiento de los niñ@s por parte de familiares; la Organización dispondrá de voluntarios suficientes para controlar la ida y vuelta de los peques.


    No obstante, la Organización recomienda que anoten un teléfono de contacto en el antebrazo del niño/a por si hiciera falta localizar al padre/madre.




    2) Una vez concluida la prueba, los niños/as se dirijirán a una cámara de recogida (véase rectángulo rojo en croquis) para que sus padres/madres puedan llevarse a su hijo/a. Esta zona estará ubicada en la calle San Juan, concretamente en la acera que queda enfrente del Bar El Mesón.


    Los familiares, podrán ver la carrera y a continuación, recoger al futuro atleta. Los niños/as no saldrán de la zona acotada hasta que venga el padre/madre o tutor a recogerlo.

    3) Por último, se delimitarán con vallas los primeros 100 metros de la zona de Salida-Meta con el objetivo que los espectadores no invadan el recorrido al paso de los atletas. De esta forma, las vallas llegarán desde la esquina de la calle Santa María Magdalena hasta la mitad de la calle Puerta Osuna



    Agradecemos de antemano la colaboración de todos los padres, madres y espectadores en general. Si seguimos estas instrucciones, todo@s podremos disfrutar de una gran fiesta del atletismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario