viernes, 12 de noviembre de 2021

TODO PREPARADO PARA LA XV MILLA DE SAN ANTONIO

     Este domingo, 14 de noviembre, se celebrará la XV edición de una prueba atlética, que este año bate récord de participantes.


    Y es que los más de 650 inscritos ya han recogido su dorsal y camiseta a lo largo de estos dos días anteriores, tanto en los centros educativos - a cuyos/as profesores/as agradecemos enormemente su colaboración- como en el Centro Deportivo La Venta.



    La jornada comenzará a las 11 de la mañana con las pruebas de carreras de los peques (categoría Sub 6) para continuar con las distintas categorías en orden creciente hasta llegar a los Masters o Veteranos quienes completarán la distancia anglosajona.


    Posteriormente, se disputarán las pruebas de marcha atlética. A la conclusión de las distintas series tendrá lugar la entrega de premios en el renovado Parque de San Antonio. 

    Recordamos a los conductores el corte de tráfico en la mañana del domingo que afectará a las calles Óleo y Puerta Osuna de 9 a 14 horas. Así mismo, habrá cortes de calles en las esquinas Madre de Dios con María Beltrán y Madre de Dios con Morón durante el horario del evento, esto es, de 11:00 a 13:30 horas.


    Por otra parte, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de los espectadores (prevemos que sean muchos debido al alto número de inscritos) de manera que eviten las aglomeraciones - sobre todo en la zona de Salida y Meta- y hagan uso de la mascarilla.

    

    En lo que a atletas se refiere, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la línea de salida. Justo antes de dar el pistoletazo, podrán guardarla, colocarla en su muñeca o brazo, para una vez llegados a meta y haber recuperado, volver a colocársela (la Organización dispondrá de mascarillas).


    Pueden consultar el listado de inscritos en el siguiente enlace: PARTICIPANTES


    Las previsiones meteorológicas muestran un día primaveral así que a disfrutar de la prueba y nos vemos el domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario