domingo, 4 de junio de 2017

GRAN AMBIENTE EN LA EDICIÓN DE 2017

   El pasado viernes 2 de junio se celebró en nuestro municipio la tradicional Milla de San Antonio, que desde se recuperara hace ya cuatro años, no deja de ganar adeptos.


   En esta décimo tercera edición, celebrada con acierto en viernes tarde, se vivió un gran ambiente y desde las siete comenzaron a desfilar una gran cantidad de atletas, desde peques con tres años hasta veteranos de casi setenta.


    Más de 230 atletas se dieron cita en esta prueba atlética de marcado carácter local a la que en esta edición nos acompañaron las Escuelas de Atletismo de Carmen Valle y el Club Callence de El Coronil. Mención también para las categorías inferiores del Ohmio (algunos de ellos no pudieron asistir por estar en un control federativo en Sevilla) y las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, que destacaron en las categorías más pequeñas.


   Pueden consultar las clasificaciones en el siguiente enlace (pinchar en el extremo inferior izquierdo la categoría que corresponda):
 CLASIFICACIONES

   GALERÍA DE IMÁGENES:
   Fotos: Grupo whatsapp Ohmio
   Fotos: D. Fco. Moreno Galbarro (Callence - El Coronil)
   Fotos: Finidiblanco

   La prueba concluyó con la entrega de premios en la Caseta Municipal.


   Desde la Organización, dar las gracias al Club Deportivo Ohmio y a los "papis" de las categorías inferiores del mismo por la gran ayuda prestada. Muchísimas gracias y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario